¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




martes, 4 de agosto de 2009

¿Por qué la marihuana? Muchos interrogantes y pocas respuestas insinuando una idea

¿Qué movimientos "epistémicos" (permítanme utilizar mal este concepto) son la causa de una tendencia hacia la despenalización de la marihuana? ¿Por qué la marihuana y no otras drogas? ¿Porque es una droga blanda? ¡No!

¿La tendencia hacia la despenalización de la marihuana se debe a que sus consumidores son activos políticamente y ejercen mucha más presión que, pongamos por ejemplo, un grupo de piqueteros que pocas veces reciben la totalidad de lo que piden? ¡No!
¿Qué simbología encarna el estereotipo de consumidor de marihuana? ¿A qué otras simbologías se lo puede relacionar "casi" directamente?
¿La futura y cercana despenalización de la sustancia de la que venimos hablando, la tendremos que colocar entre las conquistas de un colectivo movilizado o en una tendencia social de mayor alcance?
¿Hay algo en común entre este tema y: eutanasia, pobreza, homosexualidad, policía, padres, educación sexual estatal o privada, discriminación, pobreza y explotación, defensores de derechos de los animales, ecologistas, explotación, riqueza, (...)? ¡Si!

lunes, 3 de agosto de 2009

Sobre el ataque a Globovisión en Venezuela

Muy burdo. A tan poco tiempo del cierre de las emisoras antichavistas (¿Pero cómo puede ser que en el país en donde vienen diciendo que no había libertad de prensa ahora, tiempo posterior, cierran radios antichavistas?) un grupo de 5 gatos locos fue enviado por el gobierno bolivariano a tirar unas granaditas lacrimógenas al multimedio antichavista Globovisión, solamente porque son tiranos, violentos y giles. ¡Que circo hermano! Y lo peor es que hay que comérsela, hay que aguantar este operativo de la derecha venezolana.

sábado, 1 de agosto de 2009

Público y escenario

El ego del artista repudia este comentario.

El público podrá moverse al compás, pero siempre hacia el escenario.
Dejemos el pogo de lado y pensemos en la música, cuanto más artístico menos movimiento, con artístico me refiero a subjetivo. Quiero decir, si la música suena por obra de una máquina, la gente puede o no bailar, podrán charlar o lo que sea , pero no prestarán atención ni mirarán los parlantes por donde esta sale, ni su actuar estará condicionado por el punto espacial desde donde la música sale. Si quienes emiten los sonidos son instrumentos ejecutados por seres humanos puestos en un lugar visible, la gente puede o no bailar, pero se quedan mirando cual ganado. ¡Que cosa rara che!