¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Qué será?

¿Será que soy ciclotímico, será que me enfermé y hace como 15 días que no fumo ni tomo alcohol, será que me contracturé y me tuve que poner a hcer ejercicios y ahora estoy hecho un elástico, será que dejé de comer sambuches e incorporé vegetales a mi dieta, será que me mudo a vivir con gente que no conozco y eso me hace acordar a cuando me fui a vivir a una pensión en La Plata, será futuro o será recuerdo?
No sé que será pero estoy más feliz que la mierda (y no me refiero a espinosa).

7 comentarios:

nanolefou dijo...

¡Hombre nuevo!
Grande Tanketa.

Anónimo dijo...

Volvé a la droga, gordo puto!!por que un Maradona drogado es una Argentina felíz.

http://gordodrogado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Volvé a la droga, gordo puto!!por que un Maradona drogado es una Argentina felíz.

http://gordodrogado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Volvé a la droga, gordo puto!!porque un Maradona drogado es una Argentina felíz.

http://gordodrogado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

vida nueva tanque
muy puto lo de los vegetales!
estas comiendo mucha banana trolazo

El tanque dijo...

jajajajajaja, berna, vos aflojale al pan con dulce, comeflautas.

Anónimo dijo...

te mudaste a la pension de chuchi ?
que son todos esos cambios que contas ?
es verdad que seba no paro de darte matraca en londres ?