¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




viernes, 28 de diciembre de 2007

Acto fundacional de la Brigada Maradoniana Viel Temperley para la puesta en marcha del Proyecto Parrichango

Link de enlace directo a lo que se viene en Bahía Blanca y el mundo.

Un fantasma recorre Bahía...


Proyecto Parrichango, BMVT.

Difundir!!!!

3 comentarios:

Novia de América dijo...

Sí, ya estuve por ahí. MUY BUENO.

Anónimo dijo...

bueno, que tal señó TANQUETA , mis mas sinceras disculpas, si linkee su blog sin hacer un sesudo analisis, del mismo (direccion , fondo, banners y todo ) no creo que se acuerde de mi soy del miserable blog "No bloger " y cite como un trabalenguas predecible la direccion de su blog, en fin no creo que se acuerde con tantos proyectos generacionales,novedosos y al alcance de todos-parecen interesantes , pero ¿como se comen?-en su agenda , una vez mas mis mas profundas y orientales disculpas por tratar de banalizar su blog .
SALUDOS SUDamericanos.

El tanque dijo...

La recuerdo perfectamente señorita, es más, estuve siguiendo sus pasos muy de cerca, haciendo una especie de espionaje a quien creí ser mi enemiga! Pero que iluso fui!, con que facilidad la encasillé en la lista de mis adversarios, con la facilidad de la previsibilidad: Habló mal de mi = me odia. Pero he de reconocer que la previsibilidad es el caldo para que surja la gambeta, su camuflaje!
El blog se llama Vademecum-vadetecum (ve conmigo-ve contigo, un texto de Nietzsche de "La gaya Ciencia") y es un laberinto sin etiquetas ni temáticas predeterminadas. Y su domicilio, ja!, un trabalenguas. Sólo una cuestión estética, porque sí, la estética puede ser un capricho (tú lo has dicho, voy contigo y voy conmigo, ahora voy conmigo), en este caso el doble capricho de un trabalenguas; por definición (mía), algo que cuesta recitar correctamente de corrido provocando la traba lingual y el freno, y la vuelta a pronunciarlo, en una dinámica frenética por resolverlo. En definitiva, domicilio de difícil acceso del cual no se sale tan fácilmente, o por lo menos tan sueltita de espíritu!
De todos modos debo confesarle que nunca la incluí en tal lista, una hermana no cabría allí.
Viva Perú carajo!