¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




lunes, 1 de septiembre de 2008

La patada de Méndez

Primero, antes de leer este post, vean el anterior, los videítos. Quiero que se caguen de risa un rato, y que podamos sintonizar con la jovialidad, esa de la que El Maestro nos habló (y nos sigue hablando), esa que sirve para ser veloz, como yo, que soy más rápido que inmediatamente.
¡Que buena "la patada de Méndez"! No a los deportitas como ejemplos, no a los ejemplos, no a actuar la vida para los niños, no a los referís. Viva la gambeta, la picardía y la justicia por pata propia, ¡viva el fobal carajo!



Un video de recuerdo


Esto tambien es fútbol, la moralina del final...Bahh!

1 comentario:

nanolefou dijo...

La diferencia entre la patada lesionadora de Falcao y la que le retribuyó Mendez es enorme: además lo quiso fajar todo el partido, sin ocultar nada, te voy a cagar a palos y te la voy a dar porque sos un zorete. Y después lo quería ir a buscar.
Está bien, porque asume el castigo sin mariconadas. Te la pongo, porque esto me parece mas importante que la pelota, pegarte a vos. Tomá.

Lo de Branco es para la historia del futbol mundial. Hoy nos parece un poquito vergonzoso, mañana será una anécdota tan importante como el gol del Cani, sin dudas. ¿Qué me acuerdo del 90? Los penales, la cara de orto de Zenga, el bidón de Branco, el puto de Schilaci, el bailecito de Milla y la cagada de Higuita, los tanos y los brazucas llorando, la fractura de Pumpido, y de futbol, la jugada del 10 en una pata y el gol del Cani... el resto es gilada. Ah! y la patada de Monzón a Klinsmann!