¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




lunes, 24 de noviembre de 2008

Adivinanza enigmática: ¿En qué parte se ve más el sistema social?

Escena 1: (Casa de comidas con un póster del diego, un tele con la pantalla verde, el dueño y un empleado)

Empleado: ...
Cliente: hola.
Empleado: ¿Si?
Cliente: ¿Tenés empanadas de jamón y queso?
Empleado: no me quedaron.
Cliente: ¿y de carne?
Empleado: tampoco che.
Cliente: ¿Pizza?
Empleado: ¿qué pasa?
Cliente: ¿Tenés, fiera?
Empleado: chupame la verga.
Cliente: ¿Qué pasa macho?
Empleado: a mi nada, ¿va a llevar algo o no?
Dueño: Tomátelas flaco.

Escena 2: (casa de comidas con mucha gente adentro, mala decoración y varios empleados)

Ignacio: Hola, ¿que va a pedir señor?
cliente: cuatro de esos de pollo, los más baratos y dos coca colas chicas.
Ignacio: ¿desea algo más?
cliente: no, gracias.
Ignacio: ¿Quiere agrandar su pedido por $2?
cliente: no, gracias.
Ignacio: ¿Quiere probar nuestras nuevas salsas?
cliente: ¡no flaco! Dame el sandwich y no me rompás las pelotas.
Ignacio: Chupame la verga.
cliente: ¿qué dijiste?
Ignacio: que me chupés la poronga vos y tus hijas.
cliente: ¡quiero hablar con el gerente!


No hay comentarios: