¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




viernes, 19 de septiembre de 2008

Proyecto Americano

"Decí que a mi no me importa el poder, igual voy a tratar de joderte siempre, siempre"

Link

jueves, 18 de septiembre de 2008

La alienación del referí

Estas son las cosas que lastiman al fútbol, y lejos de estar orgulloso y festejar otro invento argentino, tengo ganas de trompear al gil al que se le ocurrió. Porque seguramente es uno de esos que juegan a los jueguitos, que hacen "vaselinas", y se enloquecen frente a una acrobacia atlética dentro de la cancha. Esos mismos que quedan indiferentes frente a un caño, una pisada, una pared o una gambeta; ¡y no hay castigo para ellos!
El reglamento perfecto, el sueño de los que nada entienden de este juego.
¡El fútbol es maradoniano gilastro! ¡Metete la táctica, los audífonos y todo tu basketbol en el ojete!

¡Aaaahhhhhhhhhhhhhh!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dos de Les Luthiers y un programa completo de "la venganza será terrible" de Alejandro Dolina

Educación sexual moderna (Les Luthiers)

¡Exacto!, antes pecado, ahora contagio; antes religión, ahora medicina. Lo que quise

Ayuda al suicida


Alejandro Dolina en Rosario


parte 2 de 7


parte 3 de 7


parte 4 de 7


parte 5 de 7


parte 6 de 7


parte 7 de 7

lunes, 15 de septiembre de 2008

Tesis sobre propaganda/publicidad

1)Todo publicista es o un publicista momentáneo (en el mejor de los casos) o un cineasta frustrado (en la mayoría de los casos) o un mercenario (en el peor de los casos).
2)La subliminalidad es un invento discursivo, ¡eso y sólo eso! Fantasía del ejercicio de poder, el punto medio entre la sucia política y la pureza del mercado.
3)La coacción funciona a nivel capilar y también biopolítico con asiento en el alma, por eso la separación entre mercado y política me da risa. Propaganda es igual que publicidad.
4)Que la propaganda sea imperativa y burda no ocnvierte a la publicidad en creativa y refinada, el concepto sigue siendo el mismo. De la orden lisa y llana del político o el afiche se pasa a la orden de fotograma (experimento que todos afirman que ha sido efectuado), imperceptible por la conciencia pero orden al fin, y de esta al entramado visual que dirige. ¡Que grandes son nuestros publicistas, que facilidad para determinar nuestras acciones, quiero publicistas dedicados a "crear" publicidades que nos "acomoden" el alma!, ¡basta de rodeos!, si ya tenemos a nuestros titireteros.
5)A lo sumo hay estética.
6)La repetición es la clave, la presencia constante es lo que nos "convence", salvo a Funes.
7) Si la tesis anterior fuese falsa, ¿Cuanto tiempo dura la órden?, ¿Por qué se repiten las publicidades y por qué se inventan nuevas que serán repetidas hasta volver a hacer las próximas nuevas y así y así y así?
8)Estas tesis son la refutación de la realidad de la acción iniciada por la subliminalidad.
9)El arte estúpido es aquel en el que hay algo que "descubir", o aquel en que su mentor juega a ser el asesino serial.
10)En esto no hay nada que descubrir, refuta por contenido y refuta por disposición.
11)Yo sé cómo arreglar el mundo, lo diré muy fuerte y claro pero sólo una vez.

lunes, 1 de septiembre de 2008

La patada de Méndez

Primero, antes de leer este post, vean el anterior, los videítos. Quiero que se caguen de risa un rato, y que podamos sintonizar con la jovialidad, esa de la que El Maestro nos habló (y nos sigue hablando), esa que sirve para ser veloz, como yo, que soy más rápido que inmediatamente.
¡Que buena "la patada de Méndez"! No a los deportitas como ejemplos, no a los ejemplos, no a actuar la vida para los niños, no a los referís. Viva la gambeta, la picardía y la justicia por pata propia, ¡viva el fobal carajo!



Un video de recuerdo


Esto tambien es fútbol, la moralina del final...Bahh!