¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




miércoles, 18 de febrero de 2009

Buenos Aires Apache



Unas reflexiones a propósito de los comentarios de Tévez.

Tengo que decir que recibí con agrado los comentarios de Carlitos, no tanto porque esté totalmente de acuerdo, sino más bien porque es un jugadorazo y tiene los huevos bien puestos. Y fundamentalmente porque siente la camiseta como nadie y no puedo ver, en sus dichos, otra cosa más que un aporte constructivo, una conciencia de que estamos en uno de los mejores momentos futbolísticos de nuestra historia post 94 y tenemos que aprovecharlo. El Diego en su fase de sabiduría logra estas cosas, suma, moviliza, responsabiliza, aglutina; líder.
Para ganar un mundial hacen falta muchos ingredientes, un buen equipo, historia, no traicionarse con bielsismos, y fundamentalmente mística.
Una copa se gana haciendo literatura y mitolgía. En una copa se llega a la final si se tiene todo lo anterior más "mano de Dios", "bidón de Branco", "goyco", "tata brown quebrado", "centro más pasado que el del entrenamiento", etc. Amigos, carisma y valentía: mística y narrativa.
Diegote es la pieza fundamental.
Más que hablar de cómo juega el equipo y caer en esas trampas, él va a buscar al grupo, a los atorrantes que van adejar todo, esos que nacieron en una tierra en la que se juega el fútbol más clasico y verdadero; el denostado pero auténtico fulbito.





¡Mística carajo!

No hay comentarios: