¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




viernes, 6 de febrero de 2009

I wanna be me, líneas.

¡Phelps en una foto fumando Marihuana!



¿Por qué el deporte es uno de esos ámbitos en donde se concentra el modelaje, el ejemplo para los jóvenes? El deporte es la morada del ídolo moral. Idolo moral: ídolo total, no pernicioso, no grandilocuente, esforzado y sumiso, políticamente corecto, anti súperhombre, "igual a nosotros", bueno-malvado, pastor mudo, cordero, cagón. "Michael ha aceptado esta decisión y se compromete a devolver la confianza que hemos depositado en él", agrega la nota.
Imaginemos a un artista en una foto consumiendo algún "tóxico"...

"No necesito modelos para hacer lo que yo quiero hacer" dice una canción de Ricky Espinosa.

1 comentario:

nanolefou dijo...

Mas allá de toda consideración acerca del talento y del innegable sacrificio que debe realizar cualquier deportista de elite ¿qué otra virtud "modelo" puede tener un boludo de veintitantos años que pasó mas de la mitad de su vida nadando en una pileta? ¿Cuantas lecturas, vivencias, fracasos, experiencias, tiene Phelps, para servirme a mi - que no nado ni 100 metros- de modelo? ¿En que lo arruina -al modelo- haber fumado marihuana? En nada! Por el contrario...me lo acerca, me hace quererlo, a mi, que nunca lo quise imitar, ahora al menos lo puedo apreciar.