¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




miércoles, 13 de mayo de 2009

Magic Mushroom

Hace poco anduve por Amsterdam y obtuve una hipótesis nada científica pero intuitivamente verdadera: las mitologías mágicas surgen de comer hongos, de la predisposición mental a la magia que estos generan.


3 comentarios:

Pupila dijo...

Tanque comer hongos es una experiencia maravillosa. Yo sólo lo he hecho una sola vez, porque respeto mucho esas ofrendas de la naturaleza. No son para malutilizarlas ni tomarlas como vicio. Ese día me di cuenta que algo más había estado dormido en mí desde mi niñez.

Qué locura Amsterdam. Me gustaría conocerla, yo sólo llegué a estar en el aereopuerto y era como otro mundo de extraterrestres.

Besos!.

Pupila dijo...

P.D. te confieso que me pareció poco amable la voz de Castro en este hermoso día soleado.

Besos.

Ester Lina dijo...

¿tanta magia? en serio?