¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




domingo, 21 de junio de 2009

La encuestofilia

¿Qué otra cosa sino la falta de ideología política demuestra la encuestofilia? Esa farsa del tipo "en estos momentos está creciendo tal candidato", sumado a la versión opuesta de otra encuestadora, sumado a la cualidad de góndola de supermercado que muestran "los candidatos" que se morfaron los partidos políticos, digo, este caldo lo único que devela es la nula discusión política, la incapacidad para pensar en el hombre como artesano de su vida.
Todo recae en un sistema de votación y a esperar que pasa, si el elegido es de corte popular, será pues rápidamente un corrupto y tendrá que pedir permiso para tomar alguna medida, porque sino será un dictador (como Chávez); si el elegido es de derecha será pues quien tome las medidas sin asnestesia hasta que le pongan algún epíteto de moralidad negativa (Ménem) para ser sucedido por un honesto (de la Rúa) que hará lo mismo que él.
Habrá que votar al proyecto popular ahora, y después ver qué se hace con estnula conciencia política.

No hay comentarios: