¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




sábado, 13 de junio de 2009

¿No ven que es la misma lógica?

Escribo esto pensando en aquellos que atacan a la selección de Maradona, pero para aquellos que lo hacen secundariamente a la prensa. La situaación es muy complicada porque estamos solamente a 2 puntos de entrar en repechaje y el fixture que nos queda es muy omplicado, o sea que no hay tiempo para cambiar el equipo radicalemente. Pero antes quiro decir que el primer tiempo contra Ecuador yo al equipo lo vi bien, y tuvimos mala leche;y así es el fútbol, entonces dejemonos de joder.
¿Qué esperaban? El equipo juega a lo que viene jugando siempre, salvo el de Bielsa (menos mal). Hay que apoyar y nada más.
La prensa, esa máquina de generar su propia materia prima no va a dejar de criticar y avivar la llama de la gilada. El enamoramiento vende un rato nomás. Entonces, cuando la prensa ataca a un gobierno porque mantiene "valores intolerables" de desempleo o trabajo precario, o pobreza, y la gilada sale a repetir ese discurso, sin pensar criticamente, sin visión histórica, ¿qué hacemos cuando nos subimos al negocio de los medios contra el equipo del diego? No hay tiempo para otra cosa, pienso en el mundial y lo sacaría a Zanetti, a Demichelis, a Maxi, a Jonás, y a varios más, ¡pero ahora no! Ahora hay que alentar y cogernos a los brasileros, ¡y renacemos carajo!

3 comentarios:

nanolefou dijo...

Criticar a Bielsa en esta instancia no me parece lo más adecuado.
No vamos a ningún repechaje papá, ganamos todos los partidos que quedan y salimos primeros, acordate.

El tanque dijo...

A Bielsa no lo critico, pero que no lo elogien cuando antes lo mataron. Ahora le pegan al diego, negocios.
¡Obvio que no vamos a ningún repechaje, rey!

nanolefou dijo...

Bueno Pantera, si no vamos a ningún repechaje después no digas que lo dijiste vos primero, porque te lo dije yo, te lo dije.

Abrazo Líder