¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




martes, 14 de julio de 2009

Nuestra prensa destituyente

"Argentina es el segundo país con más víctimas fatales por el virus A H1N" (Crítica)

"Aguante el modelo: el patrimonio de los Kirchner creció 158% en un año" (Crítica)




"Los K quieren consenso para que nada cambie" (Crítica)

"Tras sufrir un robo en su casa, una familia alemana decidió volver a su país" (Clarín)




Esta es la idea y te da risa, pero debería dar furia contra los medios cada vez que la prensa publica este tipo de "noticias"

3 comentarios:

El tanque dijo...

Con respecto al primer titular hay que matizar mucho las comparaciones. Primero entender que la gripe afecta más al hemisferio que atraviesa el invierno, y segundo, venían rompiendo las pelotas con el tema de los 100 mil infectados y ahora usan el de casos confirmados (la noticia debería ser "Se necesita más presupuesto para salud es imprescindible mayor velocidad en confirmación de casos...")

El segundo es bien del video que les puse abajo, no sirve para nada positivo y no dice nada.

¡Bah!

matilda dijo...

hola el tanque
yo diría q la noticia (del 1º) podría ser: luego del vaciamiento del estado y formación-formateo de engendros neoliberales medulares, la reconstrucción de la salud pública (que comparada con otros países del mundo es para orgullo, aunque queremos más y mejor), se van viendo resultados de políticas activas y planeamiento. El presupuesto actual necesario y el que nos gustaría implica una cantidad enooorme de recursos, que de algún lado (y no de los miserables impuestos d la clase media) deben salir. Más q mayor presupuesto, o en simultáneo con el, lo que se necesita es un cambio: una mirada que revalorice lo que la salud pública cubre hoy (que es mucho; incluso más q las prepagas y os), las falencias que esta tiene en general no es un tema de recursos, sino de (de)formación e (ir)responsabilidades de muchos agentes (que no son extraterrestres, son expresión y parte de nuestra preciosa sociedad q incluye a la gente linda).
no es para nada imprescindible mayor velociad en la confirmación de casos. no es relevante epidemiológicamente, y no retrasa/ó ni impide/ió medidas o pautas.

los medios: paso de la risa (xq dan risa la verdá, lo burdos q son) a la furia en un instante.

matilda dijo...

vuelvo:
donde sí se ve cómo afecta la disminución de recursos a la salud pública es en la ciudad d bs as, x ej.