¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




martes, 19 de febrero de 2008

Demasiado temprano...

Me levanto de la cama y me dirijo en piloto automático al ñoba, y con los ojos cerrados, a la pasadita, prendo la compu. Pongo el agua para los mates (ya evacué vejiga y bacterias de la boca), paso el agua al termo y me siento frente a la máquina...

Léanlo completo, él debe haber pensado cada palabra ante otro hecho histórico, una persona condenada a hacer historia hasta en esto!

Tal vez sea por la diferencia horaria que los hace estar más lúcidos que yo, pero este idiota ya dice qué es lo que se debería hacer. Y este también! Yo me pregunto, y no quiero hablar en estos tempranos momentos, esto: uno habla de transición democrática y el otro de nueva vía, ¿transición democrática es igual a nueva vía? ¿transición y nueva, son lo mismo? ¿democrática (concreto) y vía (abstracto), son lo mismo? Es muy evidente muchachos, hermanos humanos que quieren el bienestar del mundo!, gobernantes de países dispuestos a solidarizarse con los humanos que habitan tierras pobres! (economías pobres, mejor dicho) , gobiernos de derecha que desean desde lo más profundo de sus entrañas una humanidad en paz y en abundancia, por qué hablan de manera distinta cuando hablan de lo mismo!? Por qué un camino rígido y ya definido con su punto de llegada (transición democrática), que habla de conceptos unidimensionales (en el sentido que plantea marcuse), permite la expresión de "nueva vía", aparentando el permiso para la "creatividad" política (aunque sea un permiso contenido en ciertos marcos, nadie permitiría hoy el despotismo de los bellos, y no sé si eso no es un error!), cuando sabemos que hablan de lo mismo! ¿La república bolivariana tampoco es una "nueva vía"?
Colonias mediáticas.

No hay comentarios: