¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




miércoles, 20 de febrero de 2008

Je Je Je... (Achtung: leer renglón por renglón, con cautela, hasta el "- - -". Seguir referencias y consejos en la ruta del texto!)

Vivimos en un mundo de medios de comunicación que no son eso, ¿o si? ¿Solamente COMUNICAN? ¿Solamente son MEDIOS entre "la noticia objetiva" y la población? (es obvio que no). Todos hablamos (yo, vos, él, ella, nosotros, ustedes, ellos, ellas) sin realmente conocer nada de lo que con moralidad occidental juzgamos. Moralidad occidental, democracia de dominados quiero decir (moralidades hay muchas y hasta el paraíso amoral es posible en occidente!). Digo, o nos enbanderamos, o decimos las estupideces y argumentos más berretas que se puedan oir o leer. ¿Qué quiero decir con esto? Yo qué carajo sé qué es lo que pasa en Cuba , no tengo ni idea, opino desde un enbanderamiento personal y desde una convicción (que poco me gusta esta palabra, pero bueno), esa que me dice que un gesto de rebeldía o una historia social de rebeldía son valiosísimas; y muy valiosos cuando se trata de países que ,eternamente castigados por un orden que concentra y quita, intentan hacer su propia movida y su forma de gobernar. Estoy tratando de ser moderado y asceta en lo que digo, pero empiezo a pensar en lo que quiere "el mundo" y ya lo se!, y me da bronca. Los individuos somos cada vez colonizados en mayor grado por la opinión pública global. Me voy a ir al carajo, pero me la banco!

(Con cuidado en el descenso)

Ok. Qué carajo sabemos lo que quieren los cubanos, y atenti, Los Cubanos no existe, obviamente que no es una homogeneidad ideológica, pero bueno que lo decidan ellos. Ellos hicieron la revolución, que ellos decidan qué quieren hacer, ¿me explico...? Pero déjense de joder(a los que ya saben les hablo!) con hablar, con opinar de la sociedad y del mundo (eso déjenmelo a mi!) REPITIENDO automáticamente lo que dice la obviedad de la mayoría.

- - -

Ahh... Me estaba olvidando... En realidad esto es una provocación...El texto digo...Una excusa también...Para la foto nomás...No va a ser tan fácil...El perrito va dejando otro perrito que le mete a este sistema el dedito en el culito! (desde acá bajada empinadísima, descender con mucho freno, de a poquitín)

(Mire el cartel en la banquina y tómese el tiempo que dice, y nunca olvide que todo es un poco más complejo que lo que dice ser)
LA
Pausa necesaria es de 5
segundOs, recién ahí
Se aconseja bajar
Todo
hAsta verla









No hay comentarios: