¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




lunes, 16 de marzo de 2009

Acerca de la "pelea" entre eldiego y Román

El partido de ayer entre Boca y Argentinos fue vendido por toda la prensa mucho más por esta supuesta disputa que por el juego que prometían, mucho más que el de Vélez y River. Y giles hay en todos lados, como dijo el 10 cuando fue a Rusia, los boludos son como las hormigas, están en todas partes. Que un pancho pinte una bandera no significa desaprobación hacia Maradona, que la hinchada cante "riiiqueeeeeeeelme" tampoco, y además se esuchó un clásico "oleeeé olé olé oleeeé diego diego", así que a mentir a otro lugar.
Las cosas en su lugar. Soy bostero y maradoniano, y como bostero lo banco a Román. Pero no me como esta de la pelea ni la mentira de LOS llamados a Maradona; él lo dijo muchas veces, la selección son Mascherano y 10 más. Por otro lado yo creo que Román se equivocó con su decisión, lo cual no me lleva a entrar en este automatismo de encuesta de estar o con uno o con otro, estoy con los dos. Si Román la hubiese estado rompiendo diegote no hubiese dicho nada y hubiese sido una fija; ¡aparte de que mierda estamos hablando!, si él no puede decir nada (repito, si él) de ciertos jugadores nos va a ir mal otra vez, pasaremos sin pena ni gloria. Lo del pupi y la capitanía tampoco me parece mal, yo quiero un técnico así, quiero al diez dueño de la selección. ¿Qué es este sindicalismo de selección? ¿Qué es esto de los dueños del equipo? Zanetti debería irse, hacerle un bien al equipo y rajar. A mi realmente me sorprendió MAradona, yo estaba contento con su designación, sabía su liderazgo y su potencial para hacer renacer al equipo, pero temía por sus "locuras", sus encaprichamiento con algún que otro jugador aunque este estuviese diendo lástima en una cancha. Pero no fue así, este tipo sabe lo que hace y yo apoyo que él pida motivación, y si algún "dueño" no le gusta o se la banca o no se la banca y se va. Acuerdense del ratón Ayala, una de las mentiras más grandes de la historia y era uno de esos dueños. Con Ayala perdimos todo.
Todos detrás de Diegote, así los quiero; es el mejor camino para volver a ser un equipo de verdad y romperles el ojete a los tanos, los brasileros, los alemanes, los ingleses, los holandeses y los franchutes.

5 comentarios:

nanolefou dijo...

Yo estoy de acuerdo en que todos atrás del 10 y al que no le gusta que se vaya. Y si Román tiene otros códigos, que se vaya. A mi lo que me calienta es saber si el 10 no tenía toda la jugada medio craneada: le doy con un caño a Román, lo pongo dos partidos, si anda medio mal digo: vieron, así no me servía, y lo reviento del todo..."así dejo contento a los imberbes que cantaban estamos todos no llamen mas". El 10 fue un tipo que dijo este si, este no, cuando era jugador. El sabe que si gran parte de un plantel dice este no, el tema es complicado. Ahora, se supone que EL es MARADONA, y la tiene mas grande que todos: no quiero pensar que 5 pendejos de mierda que no saben ni donde tienen el orto le dijeron "este no, Diego". Román la pifió, capaz que se las podría haber complicado un poco mas.

Lo que mas bronca me da es que ahora Román la va a romper de vuelta, como cuando se fue del Villarreal y estaba afuera de la selección. Es un cabeza de termo, sin dudas.

Anónimo dijo...

Che cuando entro aquí me provoca cantar en vez de leer! jaja, otro día leo.
Besos!

Pupila.

Anónimo dijo...

(..todas las hijas son del viento.. menos la luz del sol)..
P.

Anónimo dijo...

*las hojas, digo.

El tanque dijo...

Que se yo, la prensa es la primera que critica a Román. Desde aquel conflicto con Macri y el gol festejado a lo "topo Gigo" se fue creando la figura de Román-el-conflictivo, después lo del Villareal que los medios argentinos lo reproducían constantemente. Yo no veo en las declaraciones de Diego que le haya dado con un caño, yo veo que lo pincha para que la rompa, no para que se baje del equipo. Todos sabemos que el equipo son Messi, Mascherano y 9 más, pero él dice que son mascherano y 10 más, porque sabe que si a Messi le hace eso lo caga, a Mascherano no (porque tiene mucho huevo). Y no creo que unos pendejos le manejen el equipo, ni en pedo. Yo posta vi en esto material para la prensa, primero la poémica, después la respuesta de los bosteros, y claro, giles que pongan "maadona traidor" los hay a rolete. Lo que está haciendo el 10 es levantar el equipo, mística, amor a la camiseta, él sabe muy bien que le tienen que demostrar que están para la selección, ni carlitos es una fija, y si Messi llegara a abrir la boca el que se iría sería él, no diegote, lo borra de un plumazo. Yo creo que Román le pifió.