¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




viernes, 27 de marzo de 2009

Pensamientos de un tipo que dice váyanse a la reconcha de su hermana

-Gracias pero no me defiendan, ¡liberté de vérité!; discriminaré, insultaré, pegaré y mataré cuando yo lo considere oportuno.

-Nacer, ser educado, reproducirse y educar; ¿Y donde estará mi aventura?

-Expectativa de vida es igual a salud, o a planificación, o a normativas, o a economía, o a vacaciones, o a findesemana, o a desocupación, o a pleno empleo, o a trabajar, o a ahorrar, no a robar, o a educar, o a estudiar, o a investigar, o a violencia, o a hippie, o a heterosexual, o a homosexual, o a cualquier otra zanahoria.

-A esto también se refería Marx con alienación, a discursos (y actitudes) que dicen que la crisis pasará y comenzará otro ciclo virtuoso, al fetichismo y a todo aquello que condicione una subjetividad pasiva y a ser gobernado por fuerzas económicas-no-humanas.

-Como el burro que persigue la zanahoria somos presos de esta sociedad.

-La naturaleza como el arte crean y destruyen, ni planifican ni evolucionan ni un carajo.

-Habla el optimista: ya están por venir nuevamente los combates, ya volveremos a cantar, bailar y beber en nuestras comarcas...

4 comentarios:

nanolefou dijo...

¡Aforismismo!

Es recomendable, desde el punto de vista de tu conveniencia social, de tu inserción societaria, que abandones a Nietzche.
Ya mismo hablo con tu tío Albert.
jajaja

El tanque dijo...

jajajaja.
Se viene una insurrección inesperada, una especie de Mayo francés, lo intuito, lo veo, ¡lo estoy viendo! No va a conducir a nada, pero como dice arbolito "vamos a joderlos cada vez que podamos".

Pupila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pupila dijo...

Tanque, me contagias. Nietzsche también tiene ese poder en mí. pero me pregunto qué tan pasiva es esa subjetividad del nuevo ciclo. Por ejemplo, ¿qué tan no-humano es el fetichismo no-humano que proviene de fuerzas económicas "no-humanas".? Qué contradictorio. ¡A la reconcha todos!.