¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




jueves, 16 de abril de 2009

¿Qué significa una entrevista a un funcionario/candidato?

Clase política.
Mientras haya políticos, es decir, mientras haya ciudadanos con acción pública y otros sin esta, y mientras hayan medios de comunicación, es decir, mientras los gobernantes o aspirantes a serlo le hablen al pueblo a través de grabadoras y cámaras de televisión, mientras todo esta escenificación audiovisual siga en pié, sólo habrá votos.
En estas condiciones el voto se torna el gran momentito de la actividad pública del pueblo.

Es que esto se deduce directamente de la simbolización que representa tal situación, un gobernante o aspirante a serlo, que habla a su pueblo o seguidores por un medio de comunicación engendra el "apoyo" por otro medio, el fetichizado voto, la extinción del pueblo y el líder.

Entonces, tambien mientras haya voto fetichizado habrá mediatización de supuesto lider (funcionario) y pueblo (gente), escición. Habrá entonces clase política.


(Shhh. A la Democracia liberal no le gustan el pueblo ni el líder, le gusta el voto y la clase pollítica. Ir contra el voto no siginifica no votar o votar en blanco, impugnarlo habría que ver. Ir contra el voto es primeramente saber qué es el voto, es ir hacia el líder, es ir espontáneamente y desplazar a la prensa, es ir constantemente ocupando los lugares que ha ido ocupando la prensa de la Democracia liberal y forzar al líder a que sea realmente un líder o hacer surgir uno verdadero. Shhhhh. No hay que cometer el error de no votar o votar en blanco, hay que votar primero e ir en contra del voto después de votar. Así hasta el nuevo voto, votar nuevamente y seguir actuando contra el voto, pero nunca en el momento del voto como creen algunos. ¿Estás seguro? Al candidato hay que votarlo, usarlo y al ir contra el voto, forzarlo a ser líder o hacer surgir uno)

No hay comentarios: