¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




martes, 22 de abril de 2008

Demostración de como se puede mentir con una nimiedad, ¿por qué les creemos?

Este es el titular y la nota del diario Clarín, a un día del partido de la Champions entre el Barcelona y el Manchester. Confieso que me sonó raro el artículo, sospechoso, y por lo tanto, y por no traicionar mi fuerza vital, comencé a buscar esas declaraciones en diarios españoles, diarios comunes y deportivos. No las encontré. Ahora bien, esto puede ser que allá no le den trascendencia a esas frases y que realmente las haya dicho; pero no por esto la mentira se cae, incluso sigue en pie y ahora se transparenta. Si las declaraciones fueron reales y sólo acá se les dio importancia, eso es una fiel demostración del sentido manipulador de los medios de comunicación. Una autodemostración de su voluntad psicológica.
Aquí la nota de Clarín, acá El País (que no dice nada de la conferencia de Eto´o), La Vanguardia (tampoco dice nada), y diarios deportivos españoles que dicen esto: 1) , 2) , 3).

Así que ya saben amigos, no les creamos un carajo de nada, tanto papel y escritura que sale a diario sólo sirve para tapar otros escritos interesantes, otras verdades históricas. Tanto papel sólo para engañar y esconder los verdaderos libros, ¡tanta movida para idiotizar!

No hay comentarios: