¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




jueves, 17 de abril de 2008

Si la historia la escriben los que ganan...

eso quiere decir que hay otra historia.

Es un documental: "La guerra sobre la Democracia", de John Pilger. Esto es lo poco que dice la wikipedia del director. Pero no se detengan en esto antes de ver la película, así que vayan a prepararse unos mates o lo que les guste tomar y mirenla.
El director es medio nabo, pero bueno, es del palo digamos. Lo interesante es el debate que de alguna manera intenta abrir en algún que otro pasaje del film (obviamente también la difusión y extensión del conocimiento de las atrocidades que hicieron los milicos, y qué clase de estrategias usa Estados Unidos de Angloamérica para reproducirse como imperio).
Democracia parecería ser el término clave. Les propongo que hablemos sobre qué es la Democracia, qué es, qué debería ser, qué no debería ser, sirve o no sirve, todo lo que se les ocurra.

¡Un abrazo Americanista y antiyanki!
¡América somos nosotros, angloamérica ustedes!


Son diez partes de diez minutos (aproximadamente) cada una, esta es la primera y sigue en orden sucesivo descendiendo por la página, es decir, la que sigue a esta es la parte dos, luego la tres, después la cuatro, posteriormente la cinco, más tarde la seis, continua la siete, bajando aparecerá la ocho, descendiendo la nueve, y así sucesivamente en ese orden, hasta terminar en la diez. (ustedes dirán "¿para qué aclara esto?", bueno, no lo se)




Para completar la visión sobre la farsa del puente LLaguno, vean el documental, que lo pueden encontrar en el blog de pupila haciendo click en el título del post (o acá).














No hay comentarios: