¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




viernes, 13 de noviembre de 2009

Sobre la "campaña pro masturbación"

Debo decir que inicialmente la "noticia" no me llamó la atención, pero al leer los comentarios la cosa cambió. Leanlos y descubran el poder de la prensa ahí, actuando en ese mismo instante. Noten como una "noticia" que debería haber sido titulada de otra manera, porque no es una campaña pro masturbación, a lo sumo es deinformación y que cada uno que haga lo que se le cante (ni campaña, ni pro), genera, gracias al "enfoque" (manipulación) la respuesta que genera, el chiste malo, el chiste fácil y bobo de Alejandro Fabri.
Otra cosa para notar (ya hice un post sobre esto, pero como no hay etiquetas no se en onde estara) es el futuro. Todos sabemos que no hay verdades y que todo "conocimiento" caerá, también sabemos que todo saber es poder (y viceversa). No se avanza, se muta; no crean que la masturbación y su valoración positiva (ojo, me toco mucho) por la sociedad es un avance hacia la libertad y una mejor soiedad (como no lo es el matrimonio gay, ni el aborto, ni la despenalización de la marihuana, etc). Busquen el post si se les canta, tampoco me acuerdo como se titula (pero algo de masturbación o paja seguro).
Adivinanza:
La paja se parece mucho al celular, y es hermana del preservativo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tanque querido
te leo siempre casi nunca comento
por lo general me seguis sorprendiendo: me haces pensar cosas que yo nunca. gracias x eso
(a veces como en otros tiempos sigo sin entender un carajo de lo que decis pero por lo menos aca las digresiones estan entre parentesis jurujujaja)
te mando un abrazo vieja
burns
pd: segui sobre la paja que solo con tus experiencias podes llegar a ser una eminencia del tema

El tanque dijo...

jajajajajaja, ¡que hacés gallina prolija!

http://visitareuropa.com.ar/ dijo...

Very interesting post with various opinions on promotion. Bumped into it after finding your most current post on FB, which, incidentally, I really don't like :-) Too much of what I do, other than KDP, is the "drive by" type of promo, or is only intended to Like or Follow other authors. I also love Pinterest, but it's mainly for me