¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




lunes, 5 de noviembre de 2007

Lanata descorcha!

Una de las cosas que más me gusta es escaviar, otra es olfatear el futuro. A qué me refiero con esto último, a la forma en que se está preparando el escenario del voto individual, el sumun de los progre, del dogor Lanata.
Hubo un sistemático robo de boletas dice la gorda hija de mil puta! Y no pasa naranja, como si no fuese algo grave y desestabilizador un fraude. Pero algo pasa, se instala el tema del voto electrónico como forma de "evitar" esos "desperfectos" de la democracia. Nadie impugna las elecciones, se está hablando de qué se debería hacer en el futuro para que esto no vuelva a suceder, ja! Parece un chiste, si la verdadera intención fuese denunciar el fraude se hubiese armado una goma terrible, independientemente de la diferencia de votos. El sistema de partidos políticos no durará mas allá de las legislativas de 2009 o las presidenciales de 2011. La boleta es la consecuencia del partido político, el voto digital la posibilidad de votar "caritas" mediante un simple click. El problema es que esas caritas de afiches ya sabemos cuáles van a ser. La de los que manejan la econoía, léase los Macri, los de narváez y todos esos que tienen los medios para armar una agrupación.
Si realmente la cuestión es evitar estos "vicios" de la democracia no sería más fácil que el votante agarre todas las boletas afuera, o sea, que estén en una mesa afuera a la vista de un fiscal (o de un milico) y se agarra una de cada partido y una vez adentro en el cuarto oscuro, ponés la que querés en el sobre y el resto en un tacho o en otra urna (para que nadie las vea), y a la mierda? Se aproxima el fin de la militnacia política de base, se viene un negoción para Siemmens y los ricos devenidos en gobernantes.

2 comentarios:

Irantzu dijo...

Hola!
Leí tu post en mi blog, y he estado ojeando el tuyo. Me ha gustado, ahora seguiré leyéndolo xD .

Te dejo akí mi respuesta:

http://anarkia25.blogspot.com/2007/10/euskera-y-medicina.html

Saludos!!

El tanque dijo...

Querido señor Burns:
Yo lo veo así: El preguntar qué pueden ganar en la política es suponer que sólo es para ganar plata, que la motivación que inclina a los que siempre hicieron negocios con el Estado y les fue muy bien sería seguir ganando en términos económicos. Eso no es lo que yo digo, ni me referí a eso, la motivación que tengan no me importa. El hecho es que se empieza a dar ese fenómeno, y el agravante es que no se los vea como nocivos, que sólo veamos mal un gobierno militar que también gobierna para la derecha y que en estos forros no veamos lo mismo. El voto legitima todo! Hasta en el supuesto de que se vaya a una política de elites. Lo que me llama la atención es la tendencia y cómo se va gestando. Los partidos políticos son también una mierda, pero la "nueva política", el "queremos gente nueva" es un tereso después de comerte un kilo de garbanzos.