Hoy si, hoy he decidido ser un vecino porteño. No vivo en Buenos Aires, pero voy a considerarme un tipo PRO y bien porteño, un vecino por voluntad. Estoy indignado. Con el franchute cara de muppet era demasiado, pero todo bien, en algún punto es lícito, la italiana, como buen tano (sabida es la dificultad del tano para aprender otra lengua que no sea la suya), no cazaría un pomo de lo que hablaban y además son parejos en edad. Pero que este cabeza de termo se morfe a esta pebeta; ¡ruso amargo!, con semejante nami de 24 años, ¡Y GIMNASTA!, ¡NO! Se están yendo a la mierda los políticos (griterío por favor, arenga y griterío!), si siguen en este camino el pueblo va a salir a las calles (griterío), ¡A LAS BARRICADAS CARAJO! ¡OOOOOOHHHH!, ¡QUE SE VAYAN TODOS.... QUE NO QUEDE.... NI UNO SOLO!
¿Resurge el comunismo soviético?
Los iracundos
TE VAMO A MATAR PUTIN
¡Para el pueblo lo que es del pueblo!
2 comentarios:
Jajajaja... eso, eso, al pueblo lo que es del pueblo!
Aunque igual Putin tiene un encanto oculto que solo muestra en la intimidad. Igual lo ha conseguido a base de diamantes, o qué se yo, amenazas y coacción... la mafia rusa es muy poderosa... (ejem, por supuesto, hablo sin conocimiento de causa... ejem).
un afectuoso saludo gimnástico (un pelín menos flexible que la dama).
Son dos posibilidades, o tiene como esos dos embutidos que acabo de descubrir en la foto (todo un símbolo de Vladimir), o es una manifestación más de la ley del embudo.
Señor x, ¿usted es de esa clase de sujetos de película de almodóvar? ¿Esa gente rara de Españya?
Un distante apretón de manos.
Publicar un comentario