¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




viernes, 9 de mayo de 2008

River Plate, un club con mucha historia (de pocos huevos y muchas plumas). La resolución del dilema del huevo y la gallina.



Es verdad, River tiene historia. Mis amigos riverplatenses dicen que nosotros, los bosteros, nos acordamos de los últimos 15 años, y que dejamos de lado otros 100. Nada mas incorrecto que eso, Boca tiene huevo y River plumas, por la historia, por la estampa que fueron dejando en todos los campeonatos jugados. ¡A Boca nadie le gana así, a Boca nadie le gana a lo Boca! Y este partido contra San Lorenzo, es un poroto más en la historia de la amargura Riverplatense, una nueva confirmación de que son pechosfrío, que se le caga la nena, y que están para otras competencias, por ejemplo, ¡el tornero intergranjas!
¿Qué pasó Gallina? Eran once contra diez, una infantilidad de Botinelli, lo expulsan y les cobran penal. Abreu lo mete, ganaban dos a cero, San Lorenzo impotente y con dos jugadores menos, la hichada deliraba y cantaban ante la arenga del delantero uruguayo. Alentaban al hábil-de-pié-Carrizo (que lo voy diciendo ahora, Carrizo engancha y arriesga, no porque sea bueno con los piés, al contrario, es de madera, es el Van der Saar local, y como nunca se siente seguro para pegarle, hace una de más), al hacerse este el guapo contra Dalessandro, ¡Caaarrriiiizzzzzzooooo, caaarrriiiizzzzzzooooo! se escuchaba en Karaoke. Clasificación en el bolsillo para cualquier equipo copero, con mística copera. Y de repente, los meten en un arco, se apichonan, los cuervos empezaron a jugar a lo Boquita y se fueron al maso. Y apareció San Bergessio y los vacunó. Duquesa de Bergessio y arafue las gallinas. Un amigo le va a poner a su mascota Bergessio, es el mejor nombre para una mascotita.
Y bueno, el panorama terminó con las gallinas afuera de la copa (como siempre), y su "hinchada" chiflando a sus jugadores y haciéndoles gestos de cagones...
Por eso, vuelvo a insistir, ¡que no se me malinterprete per favore!; yo no me olvido de la historia, esa que pone los apodos, esa que los hace hijos nuestros, esa que los hace arrugar cada vez que ven la azul y oro, esa que hace que no existan, que no los conozca nadie en el continente (fijate gallina que ni hablo de Japón). ¡Por eso lo digo en el siguiente párrafo!
La historia de River es el musguito de la cobardía que crece entre los adoquines, inseparables...





Las Gallinas son así, son las amargas de la Argentina, cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías. Yo soy de Boca señor, cantemos todos con alegría. Aunque no salga campeón, el sentimiento no se termina. ¡Y dale Bo! ¡Y dale dale Boca! ¡Y dale Bo, y dale dale Bo! ¡Y dale Bo, y dale dale boca! ¡Y dale booooooooo! ¡Y dale dale Bo!


Y bueno, ¿quién estuvo primero, el huevo o la gallina? Está todo dicho me parece. Saludos de papá Boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son de bolivia y paraguay
bosteros putos

El tanque dijo...

Ustedes dicen que son los "borrachos del tablón", pero hace tiempo que no levantan una copa...
Chau gallina!

Novia de América dijo...

Siendo de river, tengo que admitir que a mi equipo le va fantástico el sobrenombre. Son regallinas, mal...

nanolefou dijo...

jajaja... te cayó un xenófobo
Gallina chupapija
Eso es homofóbico?
Bah... Gallinas chupapija