¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




miércoles, 5 de marzo de 2008

Disco Rayado "5 de Marzo"

Se me rayó el blog, y por definición toda raya es magnética, ¿o no? Estoy hablando de una raya sustantiva, no de algo rayado. Por ejemplo, una pared pintada de..., pongámosle, blanco; si se raya, esa pared tiene una raya, pero si se vuelve a rayar ya no estará rayada ¿Se entiende?
A ver, voy a ir más profundo. Un culo por ejemplo. La idea Platónica de raya se manifiesta terrenalmente como culo. Esto puede sonar muy alegórico, pero no. Raya es por definición punto (unión de) o zona magnética, de la mirada, del tacto, ¡de lo que sea! Un culo no es un culo, digamos, lo es desde el momento en que tiene una raya, sin raya o con dos se transforma en otra cosa.
¿Y qué pasa cuando un disco se raya? Lo mismo que una raya en una pared y un culo.



Todo va hacia la raya. El disco vuelve y vuelve sin parar.
¡Señoras y señores! Eso acaba de pasarle al blog, se ha rayado.

Les presento la nueva y única sección "5 de Marzo", destinada a cortometrajes. La onda es la siguiente. Voy a ir poniendo cortos (o videominutos) que me hayan gustado (los que están en internet, si alguien me pasa directamente alguno lo subo yo, cosa que veo poco probable) y los dejaré el tiempo que considere necesario (soy muy ansioso, puede llegar a ser un día, así que a mirar!). Serán cinco, no por capricho, sino parque es el número justo para rankings personales, ¿o no? Además hoy es 5. Estaría bueno que se copen y comenten (interpreten si es que dan, digan qué les gustó, o si les parecieron una garcha, lo que sea), que voten, que me recomienden poner alguno que hayan visto. Hay total libertad, no hay temática ni nada (salvo que sea una bosta objetiva, eso no lo pongo) a priori, y espero les guste esta movida (¡Disco rayado!, que buena metáfora).
Consejo: Pongan "Play" a todos a la vez y pausen a los que no van a mirar, así ya les quedan descargados y los ven de una, se los digo por si son medio boludos (como yo).

Flores en el parque, corto español, sobre dos mujeres que se encuentran en un parque para...
Sobreviviré, corto argentino sobre un chabón conviviendo con su mina, y no la soporta...
Spooky, videominuto argentino, con truquitos de movimientos...
Los Chorropan, corto argentino (comedia), en donde se demuestra que el punguismo le gana al karate...
Aire fresco, corto argentino sobre la relación entre un hijo (grandulón) y su madre (insoportable) enmarcado en el calor porteño
La Pícara Rumana, corto español friki
Lo que tu quieras oír, corto español.
Wallpakiller, corto boliviano
A solas contigo, corto español
Ningún Sacerdote, corto argentino de alto simbolismo
Jugar según las reglas, corto español de "confusión de lazo" (o no) entre dos amigas

Tratar de estar mejor, corto argentino para cagarse de risa, para cagarse posta.



Barrilete cósmico, video minuto argentino espectacular, una obra de arte por dos.


Proyecto Langostino, corto español andaluz, está muy bueno


La explicación, corto español con unos actores de puta madre.


19 Brumario, corto argentino que no miré, pero ahora lo miro, pero como son los mismos que los anteriores, es una garantía!

6 comentarios:

Pupila dijo...

Muy buena selección de cortos.. todos muy diferentes y buenos en lo suyo, pero el que más me tocó fue el primero.

El tanque dijo...

Tu comentario me despierta intriga, una cosa es lo bueno, que es lo que generalmente expresamos de algo que nos gustó; pero más interesante es lo que nos toca, no como repartija o fragmentación (en porciones) presente, sino más bien como utensilio, cuchara que nos revuelve.

Pupila dijo...

A mi me intriga tu foto, eres caza fantasmas ¿no?, me da curiosidad saber por qué razón o sin-razón los cazas: si porque no te gustan, desconfías de ellos o todo lo contrario.

El tanque dijo...

Digamos que los cazo para conocerlos, caza deportiva. Ser cazafantasmas no es para cualquiera, primeramente hay que afinar la puntería mucho, quiero decir, poder "verlos". Después cazarlos (son rebeldes), conocerlos y soltarlos.

Pupila dijo...

Yo creo que tomando en cuenta ese orden: si logras verlos (es un paso importante), luego cazarlos (con lo rebeldes que son, ¿no?) y además conocerlos (más difícil hazaña), entonces lo casi imposible es querer soltarlos. Ahí radica el problema.

El tanque dijo...

Tenés toda la razón, una vez conocido el fantasma nunca se irá. Y mirando mas atentamente el loguito de los cazafantasmas, más que un símbolo de cacería o de prohibición, es de enjaulamiento. Pero a juzgar por la cara que tiene el espectro en el dibujo, me parece que les agrada no irse.