¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




martes, 11 de marzo de 2008

La última batalla

I.I.: Hola, aquí estoy otra vez, tanto tiempo... ¿me extrañabas? Yo: Para nada, ¿qué querés ahora? I.I.: ¡He venido a joderte nuevamente! Vamos a pensar por qué hace tal o cual cosa, por qué dice esto y no aquello. Vamos a descifrar el enigma de sus sentimientos, porque... Yo: ¡Callate! (y rápidamente pensé en lo feliz que soy y cuanto más aún puedo serlo, en la belleza de lo espontáneo, en el ánimo ligero, en la despreocupación, en el valor y el coraje, en la generosidad inesperada y que sorprende, en lo bella que es, en lo hermosura que tiene al...)

Así fue como hoy asesiné a mi peor enemigo, así fue como hoy, el esclavo asfixió los últimos estertores del amo , ¡así me liberé!

No hay comentarios: