¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




martes, 18 de marzo de 2008

Para cagarse de risa

Estaba boludeando, viendo un blog que me pasaron en el que gastan a los troscos. Resulta que hay un videíto de "todo por $2", y navegando llegué a "pera de goma", una canción del gordo Casero que cuando la escuchamos con mis amigos nos morimos de risa al punto que peppernardi se hernió. Ella es la causa de este recuerdo, y lo comparto porque me encanta reírme y hacer reír (¡el gordo los va a hacer mear!)

Pera de goma y los ojos se van abriendo de a poco...


Mañanas al pedo con Juan Carlos Ingle y su fosforología


Peperino Pomoro

2 comentarios:

Novia de América dijo...

"nunca más me verás en Rua das pedras, porque siempre me acordaré de tu enema". Genial.

Rua das pedras es la calle principal de Buzios. CAPO, capo mal este gordo. ¿Te acordás de "endrogada en Adrogué"?

El tanque dijo...

Si, jajajaja. La palabra "endrogan" me mata. La canción maso, pero cuando en algún sketch decían "endrogan a los niños", me cagabba de risa.
En este de pera de goma me da mucha risa, pero mucha cuando dice "pera de goma" por segunda vez, el tono con que lo dice y la velocidad. No sé por qué, pero eso me da risa.