¡LA VIDA es una mierda!

No habla el frustrado, tampoco el depresivo.
Ese fue el grito de Arquímedes, la verdadera intuición, ¡LA VIDA es una mierda! ¡Nos vamos a morir! El que intuya esto será casi espacio y tiempo, será casi simultaneidad, casi libertad.




lunes, 3 de marzo de 2008

¡Retirada de la embajada Argentina en Colombia ya! ¡Pronunciación de toda Latinoamérica ya!

*Lo peor que nos podría llegar a suceder sería una guerra.
*No hay que darles la excusa, porque aunque no actúen con argumentos verdaderos necesitan un excusa para invadir en nombre de la libertad (vaya a saber de quién).
*Tampoco hay que dejarlos dar estos "pasitos", pequeños pasos en épocas de mayor conciencia regional, con el crecimiento de la figura de Chávez al ser aquel que propugna por una liberación de américa latina, crecimiento también al demostrar que es el más democrático (el único que hace un referéndum), que es el más humanitario (apoyado por gran parte de los poderosos del mundo para liberar a la presa (no rehén) con raíces poderosas). Momento en el que Fidel decide no ser elegido nuevamente como presidente.
*¡Hay que hablar carajo! Nuestros presidentes tienen que hacerlo, están obligados a manifestarse en contra de esta criminal acción del gobierno Colombiano. ¡Nada de tropas! Cerrar todas las embajadas latinoamericanas en Colombia, ¡todas! Y usar los micrófonos para aclarar la posición, para que quede bien clarito, ¡manga de hijos de puta, asesinos, vende patria, Uribe y todos aquellos que se hagan los boludos frente a esto! El análisis de Chávez es acertado, quieren hacer de Colombia la "israel" de Latinoamérica, quieren dividirnos y hacer entrar en una estúpida guerra y una excusa de "intervención" yanki.
*Por eso no estoy de acuerdo con el recalentamiento militarista por Chávez de todo este asunto, y lo digo con dolor, pero no es el camino. El camino es la denuncia y la exigencia de pronunciación al resto de los gobernantes. Nuestro deber como putos ciudadanos demócratas es obligar a nuestros presidentes a no hacerse los giles con semejante asesinato, y exigir el cierre de las embajadas en Colombia, a hablar y a dejar bien explicitada la posición de TODA Latinoamérica.
*Quiero dejar también en claro, porque he leído por ahí las opiniones de la gilada de siempre diciendo que Chávez quiere armar una guerra en la región. ¿Son pelotudos ustedes? Sátrapas de mierda, ¡Colombia bombardeó territorio ecuatoriano para matar a Reyes! De qué carajo están hablando, son tan evidentes sus artilugios.
*Tenemos que usar todo medio de comunicación y movilización urbana para meter presión.

3 comentarios:

nanolefou dijo...

Estoy que vomito de tanto imbécil que anda en esta tierra.

¿Cuantos años-décadas-siglos nos va a llevara sentir el dedito yanqui que nos meten en el culo mientras con el índice de la otra mano señalan a otros como culpables de nuestra rotura de orto?

TE LA MANDO EN CLAVE QUEBRACHIO:


¡Fuera YANQUIS DE COLOMBIA!

¡VIVA HUGO CHÁVEZ FRÍAS, FIDEL CASTRO RUZ Y RAFAEL CORREA!

¡Viva la PAZ y la UNIDAD LATINOAMERICANA!

Juan José dijo...

Ustedes no son los que han estado viviendo la guerra con las FARC. El 99% de los colombianos estamos en contra de esos terroristas y apoyamos a nuestro presidente,el pueblo es el que ha puesto los muertos, los secuestrados, pero ignorantes como ustedes, como Chavez y como Correa estan apoyando a la guerrilla. Le envio estas 557 razones (http://web.presidencia.gov.co/sp/2008/enero/14/070615_557_Reasons_WEB.pdf) para que apoye a nuestro pais. Desafortunadamente los yankees son los unicos que nos dan dinero para esta lucha, Chavez y Correa se lo dan a la guerrilla.

El tanque dijo...

Sr Pitágoras:
¿O sea que las FARC son el 1% de la población colombiana? ¿A quién te referís con el término "ustedes"?
¿Si yo no estoy viviendo en Colombia, por qué me llega información sobre las FARC (y siempre la misma, es decir, desde la misma ideología antilantinoamericanista) por los medios de comunicación? ¿Para qué? ¿Para que opine y reproduzca la Verdad (con mayúsculas) de los medios?

Un saludo y viva la revolución Bolivariana.